Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/02/2006, 20:53
Aprendix ABC
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Boyoliso
Mensajes: 661
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola!! les agradezco mucho la ayuda!!

El error no era tanto complike!!

el background estaba mal puesto, en la celda ke no era...

Kedo asi, para los ke le interesen..:

Código HTML:
....
<td width="791"><table width="791" border="0" align="center" cellpadding="0" cellspacing="0">
        <tr width="800" height="126"> 
          <td background="images/Blank/header4.gif" width="790" height="115" colspan="3" valign="top"><div align="center">
            <table width="100%" height="19"  border="0" align="center" cellpadding="0" cellspacing="0">
              <tr>
.....
Cita:
Iniciado por manol0
Hola!
Pos mucha tabla, tabla dentro de tabla, yo creo que el problema está en que tienes el fondo en TR e IE es bien estúpido , entonces deberías poner el fondo en el tag anterior TABLE o en una celda TD.
Saludos!
That right viejo!! tenia ke ir en un TD.. y tienes razon.. IEXPLORER estupido es poco!!

Cita:
Iniciado por collettainernet
Pasando al tema principal...
A mi parecer, tienes un problema con esa celda, o con esa tabla, ya que fijate que tiene fondo naranja, y si la ves con IE el texto de arriba no se ve porque es blanco y no te está tomando ese fondo naranja...
no se si me explico
Que pena viejo men!! jeje!! en serio no te entendi ni papa ke kisiste decir!!

__________________________________________________ ___________

Sigo con el problema de que en Iexplorer son bien lentos los menus y en FireFozx si andan normalmente.!!

Cita:
Iniciado por olettainternet
sto sucede porque como verás, en IE cuando se despliega el menú hace un efecto, no se como se llama pero va apareciendo de a poco (creo que se llama desvanecido).
no creo que sea eso pq el menu vertical no tiene ese efecto de desvanecerse ke utiliza una imagen y de pronto por eso es lento.. pero no deberia..!! y ese tambien esta lento!!


Os agradezco vuestra ayuda!! si alguien sele ocurre el pq la lentitud de estos le agradeceria!!

Pd. No creo ke tenga ke ver en ke el pc sea ultimo modelo y de los anios 50.. en ambos se ve igual de lento, ya he ensayado!!