Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2006, 00:25
Avatar de catu
catu
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Algun mundo paralelo
Mensajes: 15
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
pasar variable ingresada a un 3º formulario

hola, mi problema es el siguiente:
tengo un formulario donde se ingresa el nombre de usuario y la contraseña, estos datos pasan a un segundo formulario donde valida si el usuario existe en la base de datos, si existe abre una sesión y redirecciona a una 3 página en donde muestra un menú con las asignaturas correspondiente a su curso y al seleccionar va mostrando las respectivas notas de cada ramo si no devuelve a la página de ingreso. en el segundo formulario recojo el nombre de usuario y la contraseña, los asigno a variables y luego realizo las consultas sql, todo funciona bien, pero mi problema surge cuando quiero pasar estas dos variables al 3 formulario donde esta el formulario que contiene el menu conectado a la base de datos en donde se muestran las asignaturas correspondientes al alumno. la tabla alumnos contiene: nombre,rut,n_matricula,codigo_curso,
-la tabla notas contiene:id,n_matricula,nota,codigo_asignatura.
(n_matricula lo uso como contraseña)

Ahora, el problema es que necesito tener disponible el n_matricula que se ingresa para la página de validación y para la de mostrar notas por que es mediante este valor que hago las consultas a la base de datos y sólo logro pasarlos a la de validación. lei sobre las variables globales pero también leí que no son muy seguras, intenté poner el código del 3 formulario despúes del validado="si" en vez de redireccionar a la 3 página pero me creó problemas con el else, busqué información acerca de imports_request_variables pero la verdad eso no lo entendí muy bien, espero haber sido clara, y desde ya les agradesco la ayuda.