Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/02/2006, 07:23
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
El orden y tipo de mensajes de error influye mucho en el problema que tienes .. No por qué veas por "ahí" un error común sobre "header" (cabeceras) es ese el error ... De hecho el error principal:

Cita:
Warning: session_start(): open(/tmp\sess_24dd701dd8cea350a69f53c44cca8724, O_RDWR) failed: No such file or directory (2) in c:\appserv\www\cascoviejo\Acceso\aut_verifica.inc. php on line 62
es el que "gatilla" los subsiguientes .. sobre todo por qué el error en sí se "mostró" en "pantalla" (se orginó una salida). Solventa ese error y los demás se solucionaran en cadena (salvo que a su vez tengas otro problema con "cabeceras" y salida enviada al principio del script).

Cita:
y este error en teoría sale porque mando algo al navegador antes de abrir la sesión, pero entonces tampoco funcionaria online no?.
PHP en su base es -altamente- configurable .. tanto así que no puedes confiar por qué algo te funcine en "local" bajo -tu- configuración concreta funcione igual en otro servidor con -tal vez- otra configuración. En tu caso el problema es de configuración como se detalla a continuación.

Revisa tu configuración de PHP .. tema "sesiones", directiva: session.save_path (autor: php.net pais: .... xD)

En serio .. según el error que reportas pasan dos cosas (o pueden estar pasando):

1) No tienes configurado la directiva session.save_path con una ruta válida (de tu servidor, completa y absoluta) y con permisos de escritura para que PHP cree ahí las sesiones. Si dice "/tmp" .. y tu usas windows .. es normal que no tengas creado dicho directorio .. eso es común en Linux. Por eso, lo normal es crear un directorio para tal fin y en esa directiva indicarlo.

2) Si que tienes creado ese directorio que indicas en esa directiva de PHP pero no tienes permisos de escritura.

Un saludo,