Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/02/2006, 06:21
Avatar de metacortex
metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Diste en el clavo. Contenidos más breves . Cuando escogimos el contenido para la competencia actualmente en proceso, nos fijamos mucho en la extensión de la plantilla de csszengarden. Como estábamos hablando de ese sitio, tomamos alguna referencia de éste y vimos en MDW el candidato ideal para extraer su contenido, gracias a la iniciativa de RoQ. El primero que nombró a csszengarden fue Jesusbet y de ahí todos comenzamos a desarrollar la idea poco a poco.

Ahora bien, hay un tema abierto por webosiris en el cual se discuten algunos puntos de las reglas y sería bueno continuarlo. Si es posible podemos ir revisando en ese topic no sólo los expuestos por él, sino cada detalle que nos genere alguna duda, a fin de lograr un reglamento estable y sólido. También podemos intentar optimizar el sistema de votaciones.

Lo importante es que si se crean nuevas modalidades de competencia, se pueden hacer otras bases pero basados en la experiencia del primer reglamento.

Entonces, apoyo 100% la propuesta de kahlito en lanzar un texto muy breve, sobre todo para una eventual competencia de muerte súbita u otra que deba desarrollarse en poco tiempo. Así los que no tengan mucho tiempo libre podrían acariciar la idea de entrar en combate.

Saludos.