Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/05/2002, 00:45
maya2
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 110
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Más de una variable en un checkbox?Y usar el array

Ciertamente Webstudio, uso el array como me dices guardando el id de la noticia como array id[] en el checkbox. Ej:
/*
<INPUT TYPE=checkbox NAME=id[] value=$row[id]>
*/

Donde $row es = mysql_fetch_array($result) y $result un query.

Como decía necesito pasar también otra variable, Osea que necesitaría enviar también un array que dijese off o on cuando marco un checkbox, pues ahora ya puedo enviar con esto el array como bién me dijiste del id de la noticia pero no le estoy enviando que además quiero que sea una noticia offline o online con el mismo checkbox.

Usaría el array id[] para identificar la noticia y luego si es off o on el otro array(por ejemplo presenta[]) pues introduciría off o on en el campo de la base de datos correspondiente a la noticia cuyo id es el del array id[].

Ya recuerdo lo que le dijiste a otro en el foro sobre $_POST

Webstudio escribió a Postman:
-----
"Postman, me parece que te deberías interiorizar un poco más a los cambios que se han hecho en las nuevas versiones de PHP.

Las variables, ahora no se registran automáticamente como antes, tomando cada una de las variables POST o GET y creando las variables, sino que ahora, por defecto, esa opción está deshabilitada, teniendo que acceder a las variables a través de los arrays asociativos $_POST["variable"] y $_GET["variable"].

De todas maneras, puedes hacer que el PHP se comporte como antes, cambiando en el PHP.ini la directiva :

register_globals = on

Saludos."
-----
Me sirvió para reconocer lo que me indicaste sobre $_POST y $_GET me imagino que depende de si envias por el form en method post o get las variables o arrays.

Bueno esperaré respuesta, gracias por tu tiempo webstudio .