Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2006, 15:23
brandon_mrh
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
problemita con php

buenas muchachos, saludos desde Perú , por fin creo haber encontrado el error a mi sitio web hecho en php, sucede q tengo una pagina web hosteada en un servidor propio (el cual es linux), aparte de ello tengo un apache en mi estacion de trabajo(bajo windows) en el cual hago pruebas, hace poco, muy poco hice un formulario de contacto en la pagina; el resultado en mi maquina fue optimo (configure el php.ini con el smtp de mi empresa), pero al momento de colgar la pagina en el servidor simplemente los datos no llegan al destino (a pesar de q ya configure el php.ini en la carpeta etc/), incluso modifique ciertos archivos como el sendmail.php, mail.php, smtp.php y a todos les coloque la direccion smtp (en mi caso es mail.sportpoint.com.pe), pero nada y lo que mas me crispa el higado es q sale el mensaje de "Gracias por enviarnos sus comentarios..." ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero el maldito site no envia los datooos!!!, estoy al borde del colapso, jejeje, pero sigo buscando una solucion logica, espero q el post no haya sido tan largo y se haya entendido, si desean pueden ver la pagina, solo coloquen "www" en vea de "mail", con sportpoint

por cierto yo no la hice, solo estoy modificando el contenido, pero para ser sincero si entiendo el codigo, esta en full php, tpl, inc, y todo eso, bueno hast luego