Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2006, 13:55
kaptux
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Cuestion sobre el tag DIV

El otro día me encontre con un comportamiento utilizando divs anidadados que a mi ignorancia le pareció un tanto extraño.

Cuando utilizo un div (con un borde definido en una clase css) en el que meto un texto que tiene tamaño variable, el div se adapta en cada momento al tamaño del texto, quedando el texto siempre enmarcado en el div. Pero cuando el texto lo meto en otro div (sin ningún tipo de borde), teniendo al final un div anidado en otro div:

<div class="contenedor"> //En contenedor defino un borde
<div> #Texto variable# </div>
</div>

Pues bien en esta situación el div contenedor no adapta su altura a la del div que tiene anidado y por tanto el borde no contiene a todo el texto, es más si no le pones una altura en la case contenedor, el borde queda como una linea en la parte superior del texto.

Este comportamiento sólo lo experimenté con el firefox 1.5, que es el navegador que uso habitualmente.

Si alguien me puede dar una explicación de por qué sucede esto con el firefox le estaría muy agradecido y claro está si comenta también como se puede corregir este comportamiento ya sería la repera.

De ante mano muchas gracias a todos.

Un saludo!