Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/03/2006, 21:05
Avatar de colettainternet
colettainternet
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En la cima, claro.
Mensajes: 933
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
¿Esto no debería ir en Posicionamiento SEO?

Igualmente participo (No soy profesional en esto, pero busquñe info)

El head es el encabezamiento de la página donde se introducen los metatags; empieza con <HEAD> y termina con </HEAD> la información que se pone en su interior no es visible en la página por los navegantes, pero si es visible por los robots de indexacion y muy importante para la correcta indexación de la página. La información que aqui se introduce son los Meta-Tags nombraremos solo los mas relevantes: "meta title" - "meta keywords" - "meta description" - "meta robot" .
Title, es la más importante y es visible en el titulo a la ventana del navegador y es normalmente uno de los parametros más usados para la indexación en los buscadores , es importantisimo para la construcción de la página que figure la frase por la que queremos ser localizados en el.
Keywords no son utilizadas por todos los buscadores , pero es importante que tambien figure ahí la frase de busqueda o palabras relevantes separadas por comas.
Description es lo que sale normalmente como la descripción del web en los buscadores , y tambien suele ser utilizado para indexar, por lo que el insertar la frase de busqueda en el es tambien importante.
Robots es el que instruye a los spider sobre como indexan, le indica si debe seguir los links e indexar las páginas; los valores pueden ser los siguientes: index,follow - le indica que debe indexar la pagina actual y seguir todos los vinculos de la página , noindex,nofollow - indica que no debe indexar esta página ni seguir sus vinculos , index,nofollow - indica que debe indexar la página pero no seguir sus vinculos, noindex,follow - le indica que debe indexar la pagina actual y siseguir todos los vinculos de la página .
Revisit indica al robot en que tiempo (en dias) debe volver a visitar la página buscando cambios.
Etiqueta BODY
El body es la parte visible de la página y es realmente lo que se ve, los spiders buscan en el body y al indexar la página le dan importancia a diversos parametros, la primera frase del parrafo, los headings etc, y tambien suelen indexar los alt de las imagenes que es el texto alternativo, logicamente un spider no puede interpretar una imagen , pero si puede leer los alt de la misma y utilizarlo para indexar. La cantidad de palabras, la frecuencia de las palabras de busqueda en el texto, la situación de la frase en la página y hasta el uso de sinonimos es lo que hace que una página este en primera posición y es el secreto para obtener primeras posiciones.

.:Fuente:.

Slaouds