Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2006, 13:33
rvelezb
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 81
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 1
Exclamación Envío formulario a email pero sin utilizar el cliente de correo

Hola, quiero poner un formulario de contacto en mi página, y que se me envíe por correo electrónico a mi dirección, pero no quiero que lo envío utilizando el cliente de correo del usuario, ya que no sé si lo tiene configurado o no, ya que puede utlizar webmail, o simplemente no disponer de una dirección de email, el caso es que quiero que me lo envié a mi email sin necesidad de que el usuario tenga que hacer nada, simplemente después de darle al botón "Enviar", lo redirija a una página que le informe que se ha enviado correctamente, sé que necesito utilizar un lenguaje que se pueda ejecutar en el lado del servidor para enviar directamente los emails, me he decantado por el PHP, ¿qué código necesitaría?, yo lo que necesito es una cosa sencilla, simplemente me envíe los datos del formulario por email sin que el usuario tenga que hacer nada, después de enviarse el formulario, le salga una pantalla diciendo que se ha enviado correctamente y vuelva a la página principal.

He estado mirando FAQ de HTML nº 11 y recomendáis la página de "hotscripts.com", pero la página está en inglés y no me hallo muy bien. ¿Podríais ayudarme?.


P.D.: No tengo ni idea de PHP, sé algo de ASP, pero el servidor dónde tengo alojadas mis páginas, no lo acepta, y parece que PHP sí.

Muchas gracias.