Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/03/2006, 15:05
Avatar de ryu_on_ice
ryu_on_ice
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 315
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
compañeros esta es la pagina que trato de armar.....

Código HTML:
<html>
<head>
<title>miweb</title>
<LINK href="inicio2.css" type=text/css rel=stylesheet>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1">

</head>

<body>
<DIV id=CONTAINER>
          <DIV class=header>
	<!--  aqui por medio del CSS que esta arriba mostrado pongo una imagen, que viene siendo el marco de la imagen que quiero poner para cada link, va ir cambiando segun le den click a cada link delmenu, pero no se como hacerle, ademas que la imagen de marco, no se ve en IE pero en FireFox si..por que????-->
		 
          </div>
  
  <div id="navegador"> 
	<a href="index.html" style="text-decoration:none" class="enlacenav">Inicio</a> |   
	<a href="servicios.htm" style="text-decoration:none" class="enlacenav">Servicios </a> | 
	<a href="portafolio.htm" style="text-decoration:none" class="enlacenav">Portafolio</a> | 
	<a href="acercade.htm" style="text-decoration:none" class="enlacenav">Acerca de...</a> | 
	<a href="contacto.php" style="text-decoration:none" class="enlacenav">Contacto</a> |
	
<!--  en cuanto a la barra de menu, mando llamar una imagen de fondo, que en IE no se ve, en fire fox si...que pasa??-->
	
</div>
  <DIV class=principal>

<!--  En esta parte es donde va la imagen que tiene 3 columnas dibujadas, que la mando llamar desde el  CSS, el problema es que si quiero poner texto en cada columna o otras imagenes sobre esta no me sale, no puedo-->
 </DIV>

    <DIV class=footer>
        <H6><br>mi web  &copy; 2006, </H6> 
<!--  en esta parte no hay problema-->
    </DIV>

</DIV>
</body>
</html> 
alguien sabe que me me esta fallando...??

saludos!!