Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 05/03/2006, 20:59
Avatar de Instru
Instru
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 2.751
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 52
Cita:
bueno tu firma lo dice todo...
Tienes algun problema con mi firma? O acaso, puedes ver a las personas a traves de la firmas? Dime como lo haces, yo tambien quiero hacerlo. Yo ls puse pensando en que se reirian, de hechos algunos me pidieron que se las preste....aunque en realidad no son mias.. Pero ahi me dices, como ver como son las demas personas por medio de 3 lineas de texto. Me interesa.

Cita:
para ponerlo en terminos ke entiendas....
Ok. Aparte, de juzgarme por mis firmas, me dices que soy tonto. Porque aqui, y en todos los lugares a los que he ido, alguien que no entienede algo es por tonto. El problema, es del que no se explica. Por eso por aqui se acostumbra decir "Me explique bien?" en vez de "Entendiste?" Dejemoslo en algo de cultura general.

Cita:
dame el nombre de una aplicacion ke escriba scripts para flash automaticamente....
Bueno, ultimamente no he checado si las hay, igual y no porque a diferencia de lo que pido Action-Scripts es un lenjuage precisamente de scripts.
Pero te la devolvere.
Visual Studio, no recuerdo desde que version, te hace programas, desde un wizard. No quiere decir que los use, mas sin embargo los hace sin que pongas una linea de codigo. Y estamos hablando de lenguajes como C/C++ o VB.

A y por cierto, namas quisiera agregar, que estoy en el algoritmo en C para que me haga el trabajo que necesito. namas necesita algo de depuracion.

Cita:
lo ke pides es iwal.
Namas, no confundas un proceso que se puede hacer automaticamente partiendo de unas bases con un redactor sintactico y semantico de scripts. Se que intentaste poner un ejemplo, pero no viene al caso.

Solo un favor, no intentes asegurar cosas de las que no estas seguro.
Y lo de tu respuesta poco util espero que la proxima sea mejor.

Saludos

PD: Por favor, que no se te olvide, decirme como hacerle para ver a otra persona a traves de firmas, ya quisiera verte, a ti a traves de la tuya.