Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/03/2006, 11:32
furoya
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Mensajes: 2.367
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 317
Hola todos :

Cada navegador ignora los CSS que no soporta, lo que es una forma de condicionar propiedades. Pero es más dificil si es por versiones de navegador.

No habría que olvidar que en teoría los "comentarios" son para escribir comentarios; aunque en la práctica son el método más popular para hackear validadores y pasar un código propietario sin que lo vean; y también para ejecutar código de manera seleciva, claro.

Para Internet Explorer podría ser

Código:
<!--[if IE]>
 COMENTARIO CONDICIONAL IE
<![endif]-->
para los otros

Código:
<![if !IE]>
 C. C. NO IE
<![endif]>
Me confundió un poco tu mención del behavior , man0l0, después entendí que era una sugerencia. Y es cierto, generalmente son javascripts y allí se puede discriminar otras versiones y otros navegadores (previendo que algún día ellos también acepten behavior ).
Pero creo que se pueden desactivar desde el lado cliente, y el CSS no.

De todas formas, si vamos a usar un escript para CSS, expression() quizá sirva, Firefox ya acepta algunas propiedades del tipo "lenguaje de programación" y sintaxis de expresiones regulares (que ahora no nos sirven porque el problema es IE) y también nos queda el recurso -otro que es usado como hack- de 'escribir' un comentario en los documentos con un *.js externo. También el de detectar la versión y navegador en la página anterior y enviar el dato al servidor, para que un PHP escriba el

Código:
<link href="estilo_que_corresponda.css" rel="stylesheet" rev="stylesheet" type="text/css">
o usar el escript para switchear la hoja de estilos.

En realidad, Nateskin, si hay tantas páginas a corregir, yo replantearía el diseño.

Función "opacity"

Comentarios Condicionales para IE

Constantes en CSS

Que usuario cambie color dominante de la web


¿<!--[if IE 7]> Funcionando?

Saludos.

Última edición por furoya; 07/03/2008 a las 13:59 Razón: agregar otro enlace