Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2006, 12:49
Norton
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Alava
Mensajes: 212
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
linkear varios "iframes"

Hola a todos, quiero diseñar una web con una pagina "index" de entrada la cual llevara a una pagina en una ventana flotante con unas dimensiones 800x600 pero mi duda la tengo a la hora de vincular los comandos con su debido "iframe". He intentado y siempre me sale el mismo iframe.

Me explico: Tengo varias paginas diseñadas aparte (NEWS,CONTACT,LINKS,GUESTBOOK etc...) las cuales quiero que aparezcan en el iframe que colocare en el centro de la pagina que contenga los diversos comandos/enlaces (news,contact,links,guestbook etc...). Mi problema es que a la hora de linkear los diversos comandos/links con la pagina que quiero que salga en el iframe central, siempre me sale la misma; no me deja linkear con sus debidas paginas. Deciros que tengo los enlaces texto o imagenes en una tabla, elijo uno de ellos por ejemplo NEWS, me sale la ventana contextual para elegir la pagina adecuada y marco su coreespondiente. Vale esta primera aparece dentro del iframe central por que es la primera pero cuando quiero linkear la segunda por ejemplo CONTACT y marco en la ventana contextual esta me la linkea fuera del iframe y no consigo poder linkear todos los comandos con sus respectivas paginas ya diseñadas aparte en una carpeta para que aparezcan dentro del iframe una vez sean pulsados los links uno a uno.
A la pagina dentro del iframe le he puesto el nombre de COMENTARIOS, y lo que me pasa es que siempre sale la misma, algo hago mal que se me escapa ya que estoy investigando sobre los iframes.
¿A que es debido este problema?

Norton