Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2006, 17:59
Avatar de ruxee
ruxee
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: USA
Mensajes: 131
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 7
Por favor sin ideas vagas: Un slideshow que funcione en PHP

He estado revisando el foro de pies a cabeza y todos los comentarios en como hacer un slideshow son inconclusos. La idea es la de siempre pero ojala esta si la expliquemos bien:

Tener en una base de datos MySQL una coleccion de informacion que tienen el nombre de un archivo, url, y algun otro texto, de tal modo que todos estos campos sean cargados en por medio de una consulta SQL a un arreglo para desplegar un SLIDESHOW donde cada imagen tenga su respectivo link y cambie cada cierto tiempo de segundos.

Ya realice una busqueda exhaustiva, y no consigo nada. A lo mejor y hasta se vuelve tema del FAQ, que no tiene nada al respecto.

Tengo el siguiente segmento del codigo, que funciona a la perfeccion, en JavaScript:
Código:
var variableslide=new Array()

//variableslide[x]=["path to image", "OPTIONAL link for image", "OPTIONAL text description (supports HTML tags)"]
		
variableslide[0]=['ofertas/chinese_bicyclist_01.jpg', 'http://www.hotmail.com', 'Probando el texto']

variableslide[1]=['ofertas/IMG_11262.jpg', 'http://www.yahoo.com', '123456789 123456789 123456789 123456789 ']
//variableslide[2]=['cake.gif', '', '']
La idea es que de una base de datos MySQL y con PHP pueda llenar el arreglo viariableslide. El codigo del slideshow funciona de maravilla. Pero en definitiva debe ir a tomar los datos a la tabla correspondiente y luego cargarlo al arreglo.

Tengo la idea que habra que instalar algunas cosas en mi localhost, pero NADIE indica paso por paso como hacerlo y ya lei hasta los manuales de referencia y no encuentro informacion precisa.

Por ejemplo encontre un tal JDC.. o algo asi, igual me bajé los 8Mbs y pico, pero no hay info detallada de como instalarlo y hay unas ideas vagas de como invocarlo dentro del codigo Java.

Tambien ya probe con el ODBC Java para MySQL, pero tambien no hay informacion de donde instalarlo en Windows sin embargo ya lo hice, pero no hay ininguna documentacion de como escribir el codigo en Java para poder hacer la consulta respectiva.