Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/03/2006, 09:08
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 129
Cita:
Por favor sin ideas vagas
En ese caso lo mejor es que busques algo ya hecho .. visita sitos como www.google.com .. www.hotscritps.com ... www.phpclasses.org

Así no veras ideas "vagas" que por cierto no es que sean "vagas" sino que se trata de ir ayudandote a que -tu- mismo implementes lo que necesitas .. por ende se trata de que preguntes cosas -concretas- y si lo quieres hecho .. mejor busca en esos sitios.

Cita:
Tener en una base de datos MySQL una coleccion de informacion que tienen el nombre de un archivo, url, y algun otro texto, de tal modo que todos estos campos sean cargados en por medio de una consulta SQL a un arreglo para desplegar un SLIDESHOW donde cada imagen tenga su respectivo link y cambie cada cierto tiempo de segundos.
Con esos requerimientos ... sobre todo el que destaco en negrita .. no se implementa principalmente con PHP sino con Flash o javascript (DHMTL) así que si te buscas algo en FLash o Javascript que lo haga .. será mucho más sencillo para tí añadir la parte PHP con acceso a BBDD que corresponda que no al reves.

Cita:
La idea es que de una base de datos MySQL y con PHP pueda llenar el arreglo viariableslide. El codigo del slideshow funciona de maravilla. Pero en definitiva debe ir a tomar los datos a la tabla correspondiente y luego cargarlo al arreglo.
¿Con eso debemos "adivinar" que ya usas cierto código y que te funciona como esperas pero tal vez no incorpora la funcionalidad de tomar esos datos de una consulta a una BBDD?. ¿Por qué no lo indicas completo para verlo y así ir aclarando lo que tienes?

Cita:
Tengo la idea que habra que instalar algunas cosas en mi localhost, pero NADIE indica paso por paso como hacerlo y ya lei hasta los manuales de referencia y no encuentro informacion precisa.
Pero como se va a precisar que debes instalar si tu no aclaras en que condiciones vas a usar esa aplicación. Acaso la tienes que ejecutar desde tu "PC" que va actuar como servidor? .. quieres hacer pruebas en "local" para luego subir todo a un servidor remoto X (servicio de Hosting)?.

Si tu no concretas que problemas tienes al final todo queda en una especie de "queja" generalizada .. Debese comprender que tu tienes un problema concreto de desarrollo de un cierto tipo de aplicación . .que puedas tener algunas hechas que a lo mejor te acomodan .. pero lo que no puede hacer una aplicación es explicar -también- como debes instalar PHP si es que no lo tienes instalado por ejemplo .. o de cierta extensión (si es que la usa) ... a lo sumo en la documentación deberá especificar que requiere de tal o cual extensión y es cosa tuya que sepas corroborar si la tienes instalada o como instalarla.

Cita:
Por ejemplo encontre un tal JDC.. o algo asi, igual me bajé los 8Mbs y pico, pero no hay info detallada de como instalarlo y hay unas ideas vagas de como invocarlo dentro del codigo Java.
Vuelves a lo mismo .. igual que tu encuentras información "vaga" .. tus comentarios son igual de "vagos" .. necesitas especifica que es eso de "JDC" .. no sé para que el comentario metiendo "java" si estamos en el foro de PHP pero bueno, como no sabemos de que hablas así estamos todos "divagando".

Cita:
Tambien ya probe con el ODBC Java para MySQL, pero tambien no hay informacion de donde instalarlo en Windows sin embargo ya lo hice, pero no hay ininguna documentacion de como escribir el codigo en Java para poder hacer la consulta respectiva.
Y para que quieres eso? .. para que vas a instalar "ODBC java" para Mysql .. No estás desarrollando en PHP? .. PHP se conecta a Mysql sin nada más extra.

Si no dominas PHP y Mysql .. un mínimo .. no te metas a desarrollar una aplicación con un fin dado. Te lo digo en buena .. no se puede empezar la casa por el tejado ni esperar que un "ejemplo" muy concreto te explique toda esa base que debes adquirir por otro tipo de manuales.

Lo dicho:
Si tu concretas en que situación estás: que sabes de PHP? .. lo quieres hacer en PHP? .. vas a usar un servicio de hosting con PHP instalado ya y Mysql? .. necesitas instalar PHP en tu PC + Mysql? .. ahí se te podrá orientar mejor. En la medida de que tu aportes datos, mejor será la respuesta .. si no, quedará este mensaje en el olvido y otro mensaje mas con información "vaga".


Un saludo,