Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2006, 11:36
Joakos
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Facilitar la actualización de sitios

Hola, mi nombre es Joaquin, soy relativamente nuevo en esto de desarrollo de sitios Web y estoy teniendo algunos problemas, ojala y me puedan ayudar:

1.- Utilizo dreamweaver con PHP y MySql para crear un sitio para una universidad que tiene varios campus en el pais y quiero que cada campus tenga su seccion. Sin embargo, no voy a ser yo quien actualice la informacion de cada campus, lo que quiero es crear un "molde" en el que ya este hecho el diseño de la seccion y su organizacion y que el encargado de cada campus sea el que lo actualice a traves de internet, es decir, que el suba las fotos, sus descripciones y contenido del articulo, y que estas se coloquen en la prte de la seccion que yo haya especificado. Alguna sugerencia para como lograr esto???

2.- Mi otra duda viene relacionada con los uploads, ¿qué es lo mejor para cuando se suben imagenes? ¿almacenarlas en la base de datos o guardarlas en un directorio determinado del servidor? Porque vi que se pueden guardar en la BD como blob pero lo que me paso es que subias imagenes y cuando abres la pagina en otra computadora distinta a donde las subiste las imagenes no se abren ¿por qué?. ¿Cómo se le indica a una imagen que se guarde en un directorio determinado del server? Si me pudieran ayudar con esto se los agradeceria muchisimo, quiero seguir aprendiendo. De antemano, gracias.