Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/03/2006, 04:15
miralcel
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 1
Gracias por los consejos, aunque parece ser que el unico que podré utilizar es el de "nunca guardes información importante en un hd externo"

Veréis... me sorprende lo que me decís sobre la alimentación, ya que el disco duro externo tiene su propia conexión a la red eléctrica, con su transformador y su todo.

También descarto que haya petado el puerto usb, pues lo he probado en diferentes, y todos ellos siguen funcionando sin problemas con otros dispositivos usb.

Así que tendré que conformarme con la opción de windows, que para variar viene tocando las narices. También es raro, porque lo tengo recién instaladito y rerereactualizado.

Como os decía, el windows lo detecta: me sale el mensajito de "nuevo hardware encontrado..." y cuando han pasado los pocos segundos en que ya esperas que se te abra "mi pc", es cuando se apaga de repente.

Otra pista: si inicio el ordenador con el hd enxufado, me sale un mensaje, antes de cargar el windows, que no salía antes. Dice detectando primary master (ultra dma blabla... mi disco duro interno), primary slave, etc... y luego me suelta: primary master CAPABLE BUT DISABLED. Os da eso alguna otra idea?

Gracias de nuevooo!!!