Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/03/2006, 21:08
DarioDario
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 981
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por Seppo
Muy buena Hereje, coincido.
Sin embargo creo q esta vez quien vaya a hablar podría poner un texto introductorio, para no "desperdiciar" tiempo en cosas menos importantes que cada uno puede leer por su cuenta, y quizás pueda mejorar el nivel de la charla, estando todos más preparados previamente.
Como Cluster (el lo comento en alguna ocasión) yo soy autodidacta, todo lo que sé y aprendí fue gracias a leer cosas en la red, aprendí por mi mismo y sin asistir a cursos/charlas o lo que fuere. Si todos tuvieramos una conducta menos "cómoda" (con respecto a aprender) sería otro el nivel de todos (el mio también). Hago este comentario ya que muchos "pretenden" que le expliquen y no investigar (yo fomento la investigación sobre cualquier otra cosa) por eso creo que las charlas deberían ser preparadas para novatos (también ayudan a repasar concepto a los avanzados) y no pretender que la charla ya tenga un "nivel" para darla ya que si alguien no entendió del todo lo que se le dio a leer tampoco entenderá la charla, ¿Se entiende mi opinión? También hay otro punto, ya que si alguien esta interesado en aprender algo no esperara de que alguien dé una charla, investigara y tratara de aprenderlo solo, si no es así muy interesado en aprenderlo no está. Obviamente no es lo mismo que alguien te explique a leer solo y tratar de salir adelante solo, cuesta mucho más esfuerzo pero muchas veces es mejor así. No pretendo ser grosero ni ofender a nadie, es solo una opinión y solo debe tomarse como tal, simplemente una opinión.

Saludos.

PD: Puede ser el cansancio que tengo o que realmente no entendí, pero nicolaspar que es eso de "Trabajar con operadores Bit a Bit, desde seguridad hasta relaciones multiples en la db por este medio."??? Me suena muchisimo este tema pero no llego a diferenciarlo del todo y no recuerdo si sé algo sobre el. ¿Podrías comentarme algo sobre el?, desde ya muchas gracias.