Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 10/03/2006, 10:31
Avatar de vevni
vevni
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: cancun mexico
Mensajes: 598
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
asi es, este hilo se puso, para exponer nuevos temas de charlas, igual tu mismo te puedes proponer dar la charla como en su momento lo hizo DarioDario.... o pues que de entre alguien del foro salga la propuesta y diga, yo dare la charla....
como yo pudiera pensar que cluster pudiera darnos una charla de algun tema, ya que denota que tiene experiencia en ciertos temas y nos puediera dar una horientacion....... claro solo comento, como ejemplo.......... ademas nuestro amigo cluster no dispone de mucho tiempo como ya sabemos...........


otra cos que quiero comentar es que, si hay que tener una lecccion previa, todo lo que eh aprendido ah sido por mi amor alos libros y en mi constante busqueda del aprendizaje.... php no lo aprendi de la noche ala mañana y no fue por consesion divina................ como uds lo han dicho, es ser autodidacta no esperar que alguien venga y te diga lo que debes de hacer...
ahora la charla que dio dario fue, para quienes no tenia conocimiento sobre esto, o que tenian algunas dudas.... sobre el tema, en ningun momento se dijo que se iva a hablar de cosas avanzadas ni mucho menos obtener algun prog. potenete de ahi.. o de algoritmos... kreo k fue muy claro DarioDario sobre los temas......
un saludo DarioDario...

bueno kreo que no debemos estar saliendonos de contexto en este hilo, pues su nombre lo indica, "Nuevos Temas para proximas charlas"...........

saludos a todos, esa fue mi opinion.
__________________
Código PHP:
echo"hola mundo ver 1221332143.02";
echo
"cuantos usuarios habran impreso hola mundo en el mundo.!???"