Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/03/2006, 16:01
Avatar de luistar
luistar
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 939
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
hola
para detener la reproduccion de un MovieClip yo uso un método añadido (prototype)

este código al principio de todo

Código:
MovieClip.prototype.detener = function(milisegundos:Number){
	//establecemos un tiempo de inicio
	var tiempo_incio:Number = getTimer();
	
	//definimos una variable haciendo referencia a este movieClip (ya que por se pierde la referencia dentro de setInterval)
	var cual_movie:MovieClip = this;

	//detenemos la reproduccion
	cual_movie.stop();
	
	//creamos una función para verificar si ya ha transcurrido el tiempo
	var verificar_tiempo:Function = function(){
		if(getTimer() - tiempo_incio >= milisegundos){
			//si ya se cumplió el tiempo reproducimos la película y elminamos la verificacion
			clearInterval(comienza_a_verificar);
			cual_movie.play();
		}
		//cuanto tiempo pasó
		trace(getTimer() - tiempo_incio);
	}
	var comienza_a_verificar:Number = setInterval(verificar_tiempo,10);
}
//--------------------------------->
y para usarlo es tan sencilo como hacer: pelicula_mc.detener(5000);

por ejemplo:
haz un MovieClip con una animación siemple de unos 100 fotogramas
y ponle nombre de instancia: animacion

ahora con este código lo que haremos es que a la mitad de la animación se detenga por 10000 milisegundos (10 seg)

Código:
animacion.onEnterFrame = function(){
	if(this._currentframe == Math.round(this._totalframes/2)){
		this.detener(10000);
		delete this.onEnterFrame;
	}
}
descarga ejemplo
__________________
Si digo que soy mentiroso. ¿Lo soy?