Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/03/2006, 17:07
Avatar de Turdo
Turdo
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: .:Guadalajara:.
Mensajes: 398
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 23
Hola amigo!! Pues la estrucuturacion es parecida que en html pero obiamente sin tablas, ademas eso se va dando con lo exeperiencia y aqui te pongo un pequeño ejemplo.
Tu puedes hacer la pagina principal en el frame 2 y te recomiendo que le des niveles a los grupos de textos, botones, imagenes, etc... esto para que tengas mas control de las cosas; me refiero que los ubiques en layers distintos. en el primer frame pon un preload o una animacion muy sencilla y cuida el tamaño del swf, y por ejemplo si vas a hacer una pagina con 5 ligas pues puedes poner la informacion de cada liga en un frame distinto, por ejemplo: Quienes somos: frame 3, Productos: frame 4 y asi en las demas ligas o puedes ponerlos en swf´s diferentes.

Amigo es solo una forma de hacer las cosas pero puedes hacerla como tu quieras y te recomiendo que la musica de fondo la carges al ultimo o solo en el lugar que las necesitas y hechale un vistazo a la ayuda del propio programa y por sierto yo prefiero que mis swf tengan menos de 300 kb de tamaño