Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 12/03/2006, 03:30
Avatar de uamistad
uamistad
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cd. de México
Mensajes: 1.395
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Información Yo quiero dar la plática de Mod_Rewrite

Hay mucho que decir del mod_rewrite.

No sólo es para hacer webs amigables, mucha gente desconoce el verdadero poder de esta herramienta y cuando se entra a las páginas oficiales es un dolor de cabeza.

La idea es mencionar buenos ejemplos y realmente EXPLOTAR el uso de esta herramienta.

Creo que muchos webmasters se interesan en el por tener mejores URL's, pero modificadores como F, L, R, RewriteCond para hacer condicionales, manejarlo a nuestro antojo y entenderlo es fundamental.

No se me ocurre ninguna fecha pero ya me apunté. Obviamente un prerequisito es tener un dominio moderado de expresiones regulares, no hay que ser un experto con ellas.

Apoyo a darío con:
Cita:
Si todos tuvieramos una conducta menos "cómoda" (con respecto a aprender) sería otro el nivel de todos (el mio también).
Yo tengo un buen dominio de ese tema que me gustaría dar, pero no soy el mejor, como Darío tendré que investigar más y hacer muchas pruebas.

¿Y por qué hablar de Mod_Rewrite?
Por dos cosas, una porque la gente tiene muchas dudas sobre él y el log que se genere podría servir para quien siempre está buscando buenos tutoriales y sólo encuentra sitios que no entiende, otra muy importante para promover estas pláticas, no quiero ponerme en el lugar del espectador a ver cuándo da alguien una charla sobre AJAX (tema que me está apasionando mucho) o de aspectos básicos de seguridad en sitios webs.

Apúntense !
Cualquiera puede hablar de algo que domine un poco, hay mucho qué decir sobre PHP, a todos nos interesan diversos temas, ya vendrán expositores que dominen el tema y se animen a dar una charla, por lo pronto podemos darle vida a este proyecto.

Cuando comencé con PHP...
Cuando comencé con PHP y llegué al tema de Expresiones Regulares, casi no entendía nada. Genial hubiera sido que preguntara en forosdelweb.com cómo podría entender las expresiones regulares y que me dijeran: "ahhh, mira, puedes ver este sitio, este otro o bien, este log en donde se habló sobre el tema, hubo ejemplos y preguntas, chécalo".

Cita:
Clúster: Me parece más "real" que la gente exponga que estaría dispuesto a realizar una charla y ahí vamos ordenando cuando impartilarlas. No obstante que sigan haciendo propuestas por si alguien se anima a tomar algún tema.
Ahh, sí, por eso me apunto con esa charla, no quiero que me ganen el tema, es de mis favoritos.
__________________
"Di no al Internet Explorer" -Proverbio Chino-

Última edición por uamistad; 12/03/2006 a las 03:39