Tema: ereg_replace
Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2006, 13:15
Kailea
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Sureste
Mensajes: 186
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
ereg_replace

Hola a todos,

Estoy empezando con PHP por un trabajo, y tengo que revisar un panel de control de noticias, que tiene un modo de edición. Cuando vas a editar la noticia debería aparecer Título, Fecha, Datos, Resumen... El problema está en que según qué noticia se edite aparecen o no la fecha, los datos,...

Es decir, yo edito la noticia1 y me aparecen el título, fecha, datos y resumen. Pero si edito la noticia2 me aparece el título, datos y resumen, pero NO la fecha y la fecha es un dato que existe.

Este sistema está hecho en php y tiene un javascript para insertarle un wysiwyg al escribir y editar la noticia. Para cada una de las variables el código que está puesto es, para la fila de la fecha por ejemplo es:

Código:
 <script language="JavaScript" type="text/javascript">
writeRichText('fechas', '<? $rownoticia[2]=ereg_replace("\n", " ", $rownoticia[2]); $rownoticia[2]=ereg_replace("\r", " ", $rownoticia[2]); print "$rownoticia[2]"; ?>', 100, 200, true, false);
		</script>
Por las pruebas que he estado haciendo parece ser que el problema pueda estar en lo de "\n" que no sé lo que significa, pues cada variable lleva una colección de letras distinta (v,r,t). He estado buscando el significado pero tampoco me aclara mucho la explicación de www.php.net. Y por los foros no acabo de encontrar la respuesta. ¿Alguien podría explicármelo un poquito más claro? ¿Es alguna especie de comodín?

Mil gracias!