Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/03/2006, 07:53
starlancer
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Olavarria - Buenos Aires
Mensajes: 295
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Es realmente compicado el tema de buscadores, ya que como ustedes a mi me ha pasado lo mismo. Desgraciadamente, el tema de aparecer en buena posicion en los buscadores se esta haciendo cada vez mas "enfermizo", porque el cliente es lo primero que exige, y lo mas probable es que no tenga ni idea a que se refiere. La vez pasada escuche un comentario, el cual comparto, nosotros como diseñadores web tenemos que preocuparnos por hacer sitios de alta calidad, el aparecer en los buscadores es problema de los buscadores, para eso tienen ese nombre "Buscadores".
Si, es algo polemico, pero creo que es cierto. Desgraciadamente hoy en dia no podemos darnos ese lujo y estamos "atados" a lo que nos piden.

Fijate en www.cristalab.com o www.subflash.com que se habla y explica bien el tema. Incluso se da un metodo utilizado por diseñadores con gran experiencia en el diseño de flash, si que sea ilegal claro.

Sanva creo que lo ilegal seria colocar un texto diciendo una cosa y que el contenido de la pagina sea otro. Creo que era asi, pero yo tampoco lo he probado.......es decir, lo he porbado pero no me anduvo

Saludos
STARLANCER
__________________
"Caer esta permitido, levantarse es obligatorio"