Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/03/2006, 09:28
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Eso te dice que de tu anterior código sólo está generandose un array con un elemento -sólo- .. Es decir .. la rutina del "DELETE" (ese script en concreto) funciona correctamente .. hace su trabajo. El problema viene del otro script que no genera bien sus N checkbox para tus N registros a seleccionar o realmente no selecciones más que una opción?..

Se observa por otro lado un problema:

No sé donde abres tu formulario (<form .....>) .. en cualquier caso debe ser antes de entrar a tu bucle while() ..

Pero lo que si que se vé es que tienes el cierre del "form" en cada pasada del bucle:

print "</form></td></tr>"; }

ese "</form>" debería quedar FUERA del bucle while(){------} .. no dentro!!.

Como en HTML no se pueden "anidar" formularios .. tu "submit" de ese formaulrio que tampoco se vé donde lo usas .. ¿O pretendes hacer con?:

Código PHP:
echo "<a class='vinculo' href=dropmsg.php?msgid=".$msgid." onclick=\"if(!confirm('Estás apunto de eliminar este mensaje. Estás seguro de realizar esta operación?')) return false;\">Eliminar mensaje</a>";
    print 
"</form></td></tr> 
Toma el último (el más hacia fuera) bloque de <form ...> y su cierre </form>

Lo mejor para ver este tipo de problemas es ver el código HTML que se genera de la ejecución de tu script PHP .. eso lo puedes ver en tu navegador -> ver código fuente. Si tienes claro el HTML que debes generar o HTML en general podrás ver si hay algo que no es correcto para solventar algún problema tipo "despiste" (como "ops!" me dejé el </form> antes de mi } del while() ...)

Un saludo,