Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/03/2006, 10:15
Avatar de sanjoseastiller
sanjoseastiller
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Astillero,Ganador de la C
Mensajes: 198
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Me falla

Para crear el VCd sigo el manual siguiente :
http://www.videomanuales.com/modules...page&pageid=73

sigo todos los pasos utilizando la opcion de CD de 700 mb , vario el bitrate para que entre en mi CD (incluso dejo algo de espacio de sobra) y me crea los dos archivos . Los datos de los archivos son : Archivo DIVx 699mb y resulta un archivo de 554mb y otro de 83.5 mb . Ahora voy a Herramientas MPGe --> Multiplex , elijo la opcion MPEG-1 Video-CD (non standard) y me crea un archivo mpg de tamaño 909mb . Tengo que apuntar que el tamaño de este archivo es identico al que me resulto al crear utlizar la opcion de cd de 80min en el paso de variacion de bitrate . Pues bien voy con este archivo al Nero , activando en el nero la opcion de VCd no standar y al añadirme me resulta un tamaño segun la barra verde de 804mb (algo en la barra de color rojo) y me pone que 14 mb por encima del limite. . Grabo y la peli se ve perfectamente pero solo llega hasta el minuto 80 al igual que al hacerlo de la otra manera (con cd de 80min)
¿cual es el error?
no se si resultara util pero grabe cn tipo VCD1 (modo 2/XA) disc-at-once de tamaño extra activado y a velocidad 4x y el error que me dio fue "error de focus o de pista".
Haber si alguien me puede ayudar por favor. ¿Que es lo que tengo que cambiar?
__________________
¿Sabes lo que son las regatas de traineras? , ¿No? . Es el deporte más practicado en la costa de norte de España y uno de los más duros del mundo y desde la PEÑA SAN JOSÉ seguimos a la mejor trainera del Cantábrico :LA S.D.REMO ASTILLERO ..
:aplauso: :aplauso: :aplauso: