Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/03/2006, 10:58
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
No sé que requerimientos de administración de "PHP" necesitas (salvo la instalación inicial y eventual configuración "fina" o instalación de alguna extensión .. poco más en "producción" se suele tocar PHP). Todo esto está en la documentación de PHP oficial y se controla por su "php.ini" (que está comentado ..)

Con respecto a Apache .. más de lo mismo. Existen algunas herramientas que te ayudaran a configurar Apache .. pero en el fondo todo acaba en conocer Apache, su configuración y su archivo que lo gestiona: httpd.conf

No sé por qué debe ser "integrado" pues cada cosa es independiente por naturaleza aunque si que existen (sobre todo para WIndows) "instaladores" que supuestamente dejan todo funcionando y con cierta pre-configuración básica además de disponer de algún menú "centralizado" para "levantar" tus servicios (HTTP, etc ...)

Sobre la Administración de PostgreSQL tienes herramientas comerciales tipo:

EMS SQL Manager
http://www.sqlmanager.net/products/postgresql/manager
(está para Windows y Linux)

Eso sí .. eso es un GUI (Graphical User Interface) para PostgreSQL .. no esperes que aunque pagues por el software te van a dar soporte sobre "SQL própio de PosgreSQL" .. Eso te lo podrá dar alguna empresa externa (con programadores/expertos en SQL ..) que contrates que te pueda asesorar cuando lo necesites (en modalidad "outsourcing" tal vez).

Un saludo,