Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/05/2002, 01:16
maya2
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 110
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Más de una variable en un checkbox?Y usar el array

Alguien puede contestarme? Necesito saber como pasar un array por un query a una base de datos e ir imprimiendo el resultado del
query hasta que este se acabe (Todos sus datos, claro).

¿Es tan sencillo como poner un query de este tipo?

$result = mysql_query("select * from $t where id=$row[id]",$link);

¿Es esto correcto?

¿La forma de imprimir es el típico bucle como cuando envías una simple variable?

Todas estas dudas son en referencia a las preguntas que envié anteriormente para saber como hacer para lo siguiente:

Tengo un sistema de noticias que programé para actualizar via web.
En la opción de admin.php aparece un listado de los titulares de notis linkados a la ampliación de noticia.
También tiene una serie de checkbox uno al lado de cada titular de noticia para marcarlo y guardar así su variable en un campo de base de datos así la noticia la presentaré o no dependiendo de que opción tenga en el campo de base de datos. Hay un checkbox para eliminar la noticia también.

Y claro si se tratase de modificar una a una sé hacerlo es más simple. Pero al tratarse de actualizar varias noticias identificando cual está marcada y que opción está marcada el tema se complica pues se envian arrays con información para todas las noticias seleccionadas. Creo que se podría colocar un <input hidden con un array que identificara la noticia a lado del array del checbox que dice si esta on o off ¿Sería eso correcto?

Bueno estas son mis dudas y divagaciones sobre el tema si alguien puede echar una mano se lo agradeceria mucho.

Luis Arizaga.
www.downstation.com