Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2006, 21:14
Nanod10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 35
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 2
¿Aprender robando?--> Sothink SWF Quicker

Hola muchachos!!
la verdad que hace mucho... que tengo esta herramienta... Sothink SWF Quicker...
Algunos sabes que es... otros no... la cuestion es que... es de utilidad si uno la usa de buen modo!!
para los que no saben que es... esta "herramienta"... es un programa que te permite modificar archivos .swf sin necesidad de tenes el .fla es mas... podes... no debes... pero podes... bajarte los .swf de las diferentes paginas! con solo hacer click derecho en el fondo del explorardor (fuera del archivo swf), solo permite modificar funciones muy basicas... en realidad yo no creo q ese sea el uso... (no lo explore a fondo al programa) sino... el uso que le doy... es de aprender descargandome los swf de las webs...y mirando los scrips... los efectos... Es de muy buena ayuda!!
Curiosamente se me dio por bajarme el .swf de Neo Stream... (muchos ya deben conocer esta fabulosa Web hecha en Flash, en todo caso neostream.com/)

me comentaron que hay un programa... que... te deja bajar el archivo swf... pero a diferencia de este... te deja guardarlo... en formato .fla... pero... esto si ya seria robar! y creo que no debe hacerse... no conosoco el nombre del programa... solo me comentaron de el... es decir... te crea un .fla apartir de un swf robado. :S....

bueno... la duda es... si estos programas circulan libremente por la WEB... como protejer nuestros swf... debe de haber una forma... la verdad nunca me puse a pensar... (debido a que no hago taaaaaan buenos swf, sino solo lo que necisito... y sinceramente... no creo que nadie me los robe... ni se gastan jajajaa)... pero... paginas como la de neostream... esas si valdria la pena q no se puedan robar... y a muchos de nosotros no nos caeria bien que nos hagan esto...

La pregunta del millon es....

¿COMO EVITAR QUE ESTOS PROGRAMAS NOS DESCARGUEN EL SWF?

usando un loadMovie?... nah! ya me cagaron! habria un index2.swf dentro del index.swf... pero... cuando me robaron el index.swf se dieron cuenta que abria el index2.swf.... y luego robaron ese... y me lo mandaron por MSN... :S mierda! estaba muy enojado!...

La verdad no probe nada mas al respecto sobre como evitarlo... pero quiza podria hacerse... usando un loadmovie... junto con un loadvariableNum.... de un txt... que contenga parte de el nombre del archivo swf que vamos a cargar... pero nose...

osea:

loadVariableNum("nombre.txt",0)
loadMovie("index"+name+".swf",0);

y en el txt pondriamos...

&name=antirobo&

en el mismo dominio... tendriamos que tenes el swf que cargariamos con el loadmovie... con el nombre de indexantirobo.swf... pero nose si sirve...

creo que te permite descargar todos los swf... del directorio donde estan las cosas... bueno... en fin...


¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ALGUIEN TIENE LA FORMA DE EVITARLO???????????????????