Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/03/2006, 10:58
DarioDario
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 981
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
Primero que nada te agradecería que vuelvas a escribir todo con mayúsculas, recuerda que en internet se usa para gritar y no creo que tu tengas esa intención.

Segundo, yo soy de cambiar muy seguido mi computadora y de instalar servidores y me ha pasado algo curioso (lo mismo que a ti) varias veces, sin saber que era me puse a buscar info al respecto en la web y lo único que encontré fueron personas con el mismo problema, entonces me puse a investigar en el "laboratorio" y no sé porque la razón de lo que voy a decir pero se cumple, cuando terminas de instalar MySql debes (y no puedes saltearte) el reiniciar la pc, cuando instalas el MySql y no reiniciar en esa sesión no tienen ningún problema y trabajas como siempre... mi error y el de la mayoría era terminar de instalarlo y empezar a trabajar con algunas base de datos o tablas sin reiniciar la pc y esto es lo que causa el error (bajo algunas condiciones)... cuando ya lo has echo y tienes problemas la única solución que encontré fue des-instalar todo y volver a instalar y reiniciar en cuanto termines la instalación.

Saludos.