Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2006, 11:23
Avatar de PumasCampeon
PumasCampeon
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: @gs.mx
Mensajes: 240
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
css en flash a veces no lo carga xq?

hola foro, estoy haciendo un proyecto: http://mx.geocities.com/gerasquash/pen2006/inicio.html

esta es una prueba, solo que quisiera ver si me ayudan xq tengo un prooblema, parece que no en cualquier ordenador cargan los estilos csss que usio en flash

entro a inicio.html, me debe de llevar al menu principal, ahi hay un link que me manda a una seccion (pesca), en esta seccion aparecera un swf el cual usa texto externo proveniente de XML y adapta usando CSS de un file.css

IMPORTANTE: Por favor configuren su monitor 1024X768 xq aun no estan las versiones para otra resolucion, solo es prueba

POR FAVOR diganme si se ven los estilos aplicados al texto TITULOS en rojo SUBTITULOS azul, LINKS en azul y naranja, etc, ademas si carga las imagenes dentro del cuerpo de texto

Ayer tuve una presentacion y el &%$%#$&#% ...! no se vio bien desde una laptop, cuando en mi pc y otras, y desde red si, porque en esta laptop no?... me queme :°( con el cliente

Por cierto, este proyecto es mas que nada para correr desde CD aunque tambien la opcion de online.
__________________
lo que se es una gota de lluvia, comparado con tu inmenso mar :-)