Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2006, 12:57
Avatar de ebe
ebe
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 363
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 11
Pregunta UPDATE de columna con numeros tipo auto_increment

Buen dia:

El asunto es el siguiente:

- Tengo una tabla en una base de datos (postgresql) a la cual le inserto información a las columnas en dos procesos por aparte...

En una sección del sitio le pido al usuario que me provea un nombre , dirección y numero de factura, los cuales inserto en la BBDD, luego le proveo un enlace para que pueda imprimir todos los datos (nombres, direcciones) que haya ingresado, hasta ahi todo bien..... en la otra sección le pido que me de un numero inicial (el cual esta en una etiqueta que nuestra empresa le provee, que lleva números correlativos y código de barras y esas cosas) , entonces yo le pido solo el número inicial de la primera etiqueta a imprimir (Ej, 56478) y en base a ese número yo debo irlo incrementando en 1 cada uno de los campos confrontado a la cantidad de direcciones, nombres que actualmente haya insertado en la bbdd..

Pero como hago para crear un UPDATE que venga y no me inserte en todas las filas de nombre y dirección que el usuario haya insertado únicamente el ultimo número de la correlación que va haciendo el bucle ...


Hasta el momento he intentado esto:

for($o=1;$o<$cant;$o++) // cantidad son los registros que deseo actualizar
{
$sentencia_ciclo = "UPDATE pe_etiquetas SET
numero_etiqueta = " . ++ $numero_proveido . "
WHERE cod_cliente=" . $_SESSION['usuario_logueado'];
pg_query($conn,$sentencia);
}

y como digo lo único que me guarda es el ultimo número (si fueran 10 y la etiqueta que digita el cliente es 500 solo me guarda el campo numero_etiqueta en todos los registros a 510)

que puedo hacer en este caso, Que me aconsejan??

PD: no me aconsejen a hacer todo en un solo proceso ya que el cliente decide cuando imprimirlos.

saludos
__________________
http://dev.wsnetcorp.com