Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 16/03/2006, 06:03
Avatar de Christatos
Christatos
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Badajoz, Extremadura, España
Mensajes: 194
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola, compañeros!!

Yo descargué de la web de macromedia el communication server (una demo, obviamente) y un ejemplo que viene en la carpeta que te crea funciona a las mil maravillas.
No necesité hacer absolutamente nada de componentes... en cuanto al remoting... ovidaos... no hace falta para eso en concreto.
Si lo que queréis es hacer consultas php sobre mysql mediante un front-end definido en flash: buscad AMFPHP... alucinaréis lo fácil, potente y, sobre todo barato que resulta crear aplicaciones hermosas como las de flash y potentes como las de php+mysql... Para esto sí necesitaréis unos compoentes que creo que se llaman (como decíais...) remoting flash.
En la documentación del communication server en realidad viene más de un ejemplo y (chat, videochats, chats de audio, conferencing... uff...), os los recomiendo, quedaréis hipnotizados, maravillados, enamorados de la sencillez y potencia de flash + comunnication server... tanto es así que iréis a buscar el precio del software communication server... lo cual no será fácil encontrar... Y he aquí mi pregunta: ¿cuánto cuesta flash communication server?
Yo he buscado en macromedia.com y lo único que encontré fue Flash Media Server... que, dado que posee el mismo icono identificativo y es lo único más parecido... pienso que pueda ser lo mismo. Ahora, os desilusionará ver que la licencia (si es lo mismo) cuesta ¡¡más de 4000 €!!

Espero haber sido de ayuda.
¡Un saludo a todos!