Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/03/2006, 10:24
Avatar de metacortex
metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Cita:
Iniciado por luisch125
Precisamente será un problema de perfiles... Lo más probable es que en photoshop no tengas en RGB el espacio sRGB. Ten en cuenta que en photoshop siempre vas a trabajar en conjunto con el perfil del monitor, y con un espaco de color que normalmente no coincide con la salida RGB de los monitores "normales", por así decir. Cuando exportas para web, pierdes el perfil y la información de color complementaria, y la imagen se queda tal cual se verá en la mayoría de monitores.
Si trabajas como diseñador gráfico y como webmaster no te vendría mal un cursillo de introducción al color. Es un tema complejo y que cada día es más necesario conocer, al menos de forma básica.
Un saludo.
Tienes toda la razón luisch125. Ahora que leo bien el planteamiento inicial junto con tu post, comprendo lo que quería decir quien lo inició. Pensaba que se trataba del error típico de inexactitud que da el monitor cuando tiene una resolución media. Me uno 100% a tu planteamiento.

Cita:
Iniciado por codify
Gracias pero tio, trabajando de diseñador gráfico y webmaster a que resolución de color crees que tengo el sistema configurado?...
No tengo la menor idea de cómo tienes configurado tu monitor o tu sistema.

Saludos.