Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/03/2006, 08:20
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por Mirovita
Hola cariño ya revise los links,muchas gracias; me gustaria saber si saben como usar el agata report o tengan algo que lo explique porq en esa pagina esta todo en ingle sy en ningun lado explica como se usa...

gracias por todo
Por qué no partes generando un PDF "a mano" con FPDF (www.fpdf.org) .. ?

Todo depende de que tipo de "reportes" tengas que generar .. a veces no vale la pena liarse tanto.

Por supuesto "Agata Reports" es una solución para cubrir todo tipo de reportes desde más sencillos a mas complejos.

Lamentablemente por mi parte no tengo manual en "castellano", tampoco soy usuario del mismo (otra cosa es que no dominies el ingles: entendible .. pero al final es necesario ..). Es cierto que no hay un manual extenso y que tendrás que ver su uso en función de sus ejemplos.

Como veras .. "Agata reports" se basa en dos cosas:
1) Editor o generador de tus reportes ..
Baja la versión para el S.O. que quieras diseñar tus reportes: WIndows o Linux. Esto es independiente si luego tu servidor con PHP es a su vez Linux o Windows .. con ese software tu generas un cierto tipo de archivo que es el "reporte" que a su vez el "API" (scripts PHP) lo toman y lo procesan para genear tu reporte en "linea".
2) Un "API" para que puedas usar esos reportes desde PHP por ejemplo:
http://www.agata.org.br/us/index.php?file=faq_api.php

Yo insisto .. si no te dominas mucho con el ingles .. no tienes mucha experiencia tal vez en PHP o como afrontar este tipo de problemas .. es mejor que no uses este tipo de aplicaciones en principio. Haz algo en "PDF" directo (por lo menos FPDF lo tienes documentado y en castellano con muchos ejemplo y muchos usuarios por aquí en este foro).

Un saludo,