Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 17/03/2006, 09:57
T3rry23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 14
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Bueno al fin puedo dar un hondo respiro, creo ke despues de tantos traumatizantes intentos logre en algo solucionar mi proyecto, gracias a ustedes por sus sugerencias, ya ke gracias ellas tuve nuevas alternativas e ideas, y quizas un poco de animo para lograr solucionar mi problema. Aunke creo ke aun falta mucho para optimizar a un 100%.

Bien a pesar de ke mis clips pesaban ke daban miedo, logre hacer el precargador multiple, quiero decirles ke use el codigo ke postee anteriormente, si funciona aunque a veces lo veia inestable cuando hacia las pruebas, opte por hacerlo en dos partes una de 13 y la otra de 12 clips, los cuales deberian cargar, aunque el botoncito de continuar aparece de vez en cuando antes de ke se hayan cargado los clips, (tratare de controlarlo) pero bueno como les dije en internet un poco ke se comporta diferente mi proyecto a como lo hace en local, pero lo importante es ke si se espera a ke cargue todos los clips (yo lo hice 3 minutos), todo el simulador funciona sin contratiempos, y vaya ke me dio una satisfaccion haber logrado solucionar este inconveniente.

Espero de todas formas sus sugerencias para optimizarla.gracias y si quieren chekeen:

#www#.vanedark.ya.st#

sin los #
salu2