Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/03/2006, 13:34
wertyhead
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 79
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo

Cita:
Iniciado por Cluster
Cuando dices "no consigo enviar archivos de más de tanto tamaño" que problema observas? ..

Algún mensaje de error? .. "pagina no encontrada" (el típico) .. ? ..

Bueno, deberías describir mejor en que situación estás .. no mencionas ni el tipo de servidor que usas (S.O. del mismo) ni que configuración de tu php.ini modificastes o como te quedó tras tus ajustes ..

Por mi parte te recomiendo esta FAQ que aglutina la mayoría de configuración (o toda?) para conseguir un aumento del tamaño máximo de archivos que puedes subir.

http://www.forosdelweb.com/showpost....&postcount=146

También hay otras consideraciones a tomar en cuenta. Por ejemplo un servidor HTTP puede limitar también que tantos datos puede aceptar por petición (se comenta algo para Apache en esa FAQ que te mencioné) .. también influye el tiempo que demore ese archivo en subir al servidor y que PHP está a la espera (ejecutandose.. ).

Un saludo,
tienes razon, lo siento por no describir mejor el problema, ok tengo el apache 2.0.55 instalado, a este no le cambie nada en la config, en el php.ini modifique upload_max_filesize = 50M (estaba en 2 creo) y tambien modifique esto max_execution_time = 30000, max_input_time = 60000, memory_limit = 50M,, eso fue lo unico que modifique, tambien en el mismo script cambie el tamaño max permitido. Mensaje de error no me envia, nada, ningun mensaje, solo sale listo pero no envia nada, me fije en la carpeta donde estoy guardando los archivos de prueba y nisiquiera me crea el temporal, en cambio con un archivo mas pequeño si lo hace, (probe con uno de 4.5 megas y si lo guardo) le dije a otra persona que probara y tambien logro enviar si`n problema, pero nesecito recibir minimo 50 megas, espero me puedas ayudar y te agradezco mucho. saludos