Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/03/2006, 14:34
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por eli912
Pero lo q yo quiero es saber lo de mi base de datos, el origen y ciudad
Pues disculpa pero no entendí en que script o que parte concreta quieres obtener ese dato y el por qué no lo obtienes.

Lo que alcanzo a ver es que en para_destino.php .. tienes un formulario en modo POST donde tienes un <selec> por el cual seleccionas un "idciudad" y lo propagas en POST hacia rutas.php (que no se vé el código en los scripts que presentastes) con el nombre "destino" .. es decir en rutas.php lo tomarías por $_POST['destino']

Lo mismo pasa con el "origen" que tienes en Index.php .. tienes un formulario y usas el method "POST" no el GET .. así que donde lo recibas (es decir en ese "action" scritp que ahí apuntas) tendrá que ser $_POST por donde lo obtengas.

Realmente de esos "rutas.php" y "destionos.php" no sé como saltas a "mostrar_rutas.php" .. entre el enredo de frames y target's ya me perdí.

Pero, .. .lo dicho . .ahora no sé si "mostrar_rutas.php" es lo mismo que "rutas.php" o te faltó ese código y ahí haces algo para llegar a "mostrar_rutas.php" o como es el proceso ..


PD: igualmente tenías el error que te mencioné y los problemas de "standarización" y uso correcto de las funciones de acceso a Mysql que PHP te proporciona ya .. Vas a tener muchos problemas con eso .. modifica tu código.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.