Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2006, 14:46
walvaRo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 446
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Soy yo o mi flash no importa bien los swf?? AYUDA !!!

Soy yo o mi flash no importa bien los swf?? AYUDA !!!

Hola, os planteo mi problema, que seguramente es facil de resolver, pero me estoy volviendo loco por que yo pensaba q flash hacia una cosa de determinada forma pero estoy viendo q no la hace, puede que yo haga algo mal...

Os explico:

Tengo una serie de pelis animadas en formato fla, y las exporto a swf, bien lo tipico hasta ahi, para luego usar en internet etc...

Bien, creo otro archivo fla en el que diseño un menu con botones q se supone enlazarán con diferentes escenas o fotogramas en los q estarán importadas e insertadas mis peliculas anteriormente creadas en formato swf..

Pues bien el problema surge a la hora de importar los swf finales de mis peliculas en fla...

Cuando los importo, solo se importan los mapas de bits y los simbolos que se ven en el primer fotograma de los swf, pero no se importa ningun clip, ni ninguna animacion, ni nada de nada que sea util, es decir mis peliculas finales swf q se suppone contienen animaciones, scripts, etc.. no se importan...

¿Que hago mal?, quiero poder importar mis peliculas swf a mi fla dnd está el menú y recompilar una vez mas para crear una pelicula final q contenga todo lo demas, menu y resto de peliculas...

Necesito algun consejo una solucion, ¿acaso no configuro algo bien?, etc...

AYUDA!!!!

Saludos..