Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 17/03/2006, 22:30
Avatar de bodoke
bodoke
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra
Mensajes: 1.401
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por K3NNY
bodoke, depende a que te dediques. Si lo unico para lo que necesitas las fuentes es para hacerle tarjetas de navidad a tu madre, supongo que seria estupido tener 1000. Pero si las usas para trabajo (como creo entender al leer el "clientes especiales" de El_derby) entonces tener que instalar y desinstalar las fuentes segun las necesite, cuando tenes una maquina lo suficientemente potente para tener las 1000 instaladas, entonces eso si me parece no solo estupido, sino impractico.

Lo siento, pero yo creo (con conocimiento de causa tengo que admitir), que es asi.
de ke kada uno hace lo ke kiere tamos claro... ahora solo hay dos formas de trabajar (por mas ke trabajes con los pc de la nasa) la buena y la mala...

y tener miles de fuentes instaladas es la mala...

justamente porke ver las fuentes en corel es la mala forma de hacerlo (o el programa ke sea)... y por mas ke trabajes en 10 proyectos al mismo tiempo... no usaras mas de 3 tipografias por proyecto lo ke te da 30 tipografias...aaaahhh ero i para elegirlas ???

bueno para eso existen la metodologia de trabajo.... pero weno por eso digo ke kada kual hace lo ke kiere...

....

solo doy mi punto de vista, no digo ke yo sea dueño de la verdad. ke ni de lejos lo soy.
__________________
:::::::Cambiate a FIREFOX!!! o a OPERA!!!! y cambia tu forma de navegar::::::