Ver Mensaje Individual
  #340 (permalink)  
Antiguo 18/03/2006, 17:03
Avatar de Mø¥
Mø¥
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 78
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por romelalgo
Vi tus trabajos Mø¥, van desde melodramas (crimen) hasta para niños (dragoncito y cocodrilos) interesante gama, muchas posibilidades. El que mas me gusta es el tanque, pero como punto de crítica, sería la iluminación, pues tus escenas ya piden un sistema más avanzado, iluminación global, o por lo menos radiosidad. no estoy muy al tanto si Cinema4D tiene estos sistemas, pero supongo que habra plug-ins de renderizado. A ver si nos comentas si conoces de eso.
Primero que nada, gracias por tomarte un minuto para ver mis trabajos, y si, me gusta experimentar de todo. Ahh, Me parece un muy buen render el que pusiste, el de la casa.
La iluminación, pues la verdad yo uso las luces de cinema, no se muy bien a que te refieres con eso de que mis escenas piden un sistema mas avanzado, si me explicas mas, para que agarre mas la onda...

Cita:
Iniciado por zell[dv]
muy bueno Mø¥, eso con el cinema 4d?? pues mira alo mejor me lo compro en español y aprendo :P si me puedes hechar una manita pues t lo agradeceria ^^
muy buenos deveras ^^
Si, el tanque esta hecho con Cinema 4D, estaría bien que compraras Cinema. Y la verdad no soy ningún experto en 3D, pero en lo que te pueda ayudar, con gusto man. PD. ya esta el tuto del cocodrilo, lo puedes ver en esta direccion:
http://www.forosdelweb.com/showthrea...75#post1468875

Espero que sea lo que buscabas. Un saludo y hasta pronto.