Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 20/03/2006, 06:41
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por rafaconpu
¿Y se podría comprobar mediante un script la dirección MAC del PC donde está corriendo el microweb?

Si la MAC coincide con el criterio especificado, deja pasar, en caso contrario que deniege o muestre algún comentario al respecto.
Todo ese tipo de comprobanciones seran o no factibles (el tema de obtener la MAC es posible: http://www.forosdelweb.com/showpost....postcount=111). El problema no es obtener cierto dato que sea único para cierto hardware .. cliente o lo que corresponda. El problema es que en -tu- código PHP (script escrito en texto plano) vas a tener ese dato por ahí rondando .. algún "if()" al fin y al cabo donde obtengas ese dato y por otro lado lo compares con una constante (tu "MAC ADRRESS").

Justamente si usas esas propuestas que te hice de software que "encripta" tu código PHP fuente .. incluyen ese tipo de validaciones como parte de su paquete de instalación de tus aplicaiones: por IP, por MAC .. etc ... Pero la ventanja en este caso es que -nadie- vé en tu código donde "comparas" ni contra qué comparas. (como para llegar y quitar ese "if()" por ejemplo).

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.