Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/03/2006, 09:58
NightDark
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: mi casa
Mensajes: 255
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por X.Cyclop
Eso es en una pocket pc, palm... En un celular no puedes ver páginas web.
Yo tengo un Motorola V3 con Opera y puedo ver páginas web ;)
Cita:
que software se usa ?
Hugorei, tal vez te refieras a WML (
WML son las siglas de Wireless Markup Language y es el lenguaje que se utiliza para realizar páginas para cualquier elemento que utilice la tecnología WAP, como algunos teléfonos móviles.)

Cita:
si se puede conectar de un celular a una base de datos y consultarla ?
De un celular a tu base de datos quizá si se podría si hubiese un software desarrollado especificamente para ello y hacer consultas (querys) a la DB, por ejemplo ya hay programas para celulares que permiten tomar control remoto de un PC desde el celular (jeje lastima que no puedo probarlo por que no tengo GPRS )

ahora si te refieres a que accesando un sitio wml desde tu celular y que tu aplicación web conecte a una db y te devuelva las querys si se puede, :) puedes hacer un script PHP que interactue con el wap, osea, el navegador wap al llamar al script php, éste hace las querys, o lo que sea a la DB (se conecta, y blah blah) y el mismo script devuelve el Input todo parseado con el wml.


Cita:
¿ puede haber una pagina web en html y la misma diseñada por otro lado para celulares ?
y sí por que no, puedes hacer una versión de tu sitio en WML :)

lo malo, de todo esto es que WAP tuvo muy poco éxito debido a su alto coste (por minuto de conexión) y el estar limitados a las pantallitas del cell jeje

en fin! (WAP 2.0!! es el futuro)
saludos.

Última edición por NightDark; 20/03/2006 a las 10:07