Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/03/2006, 20:09
Avatar de Sonbrita
Sonbrita
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Canada
Mensajes: 392
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Como enviar publicidad por email mw urge.!

Hola estimada gentita.!

tengo un problema simple que no puedo resolver.! saben quiero mandar una carta a un cliente de mis servicios y quiero mandarlo un estilo publicidad de adobe, macromedia que manda textos mesclados con fotos presentaciones similares como dichas companias!

Le dire que e provedo de crear estas publicidades de poner un baneren la parte sperior y texto en medio y al lado derecho mis fotos de lo que realizo mas una linea abajo en gif con el nombre mio y datos particulares por Launch Microsoft Office Outlook y por Mozilla Thunderbird y he hecho pruevas de mandarlo a mis otros correos y lo que pasa que siempre se atachan las fotos que pongo en el email y se me desentra todo. como puedo hacer estos email como adobe y macromedia sentrados y mescla de fotos con textos me dicen que se puede hacer mediante asp pero yo no conosco de asp.

ahi una manera interesante que se pueda hacer esto que no se peque como atach mis fotos. no recuerdo mucho pero se que se hace la pagina web y despue la levantas a una direccion web y pegas en el email el codigo de la pagina web pero no me acuerdo como es por que no se me pega la pagina solo recibo los codigod ejejeje

alguien me puede ayudar con este pproceso que sepa alguno de ustedes agradeceria mucho
__________________
Gracias a todos las personas que responden a mis mensajes seriamente.!