Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/03/2006, 02:26
Avatar de oskarL
oskarL
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 499
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 2
Pues si, es sobre una base de datos, una base de datos mySql concretamente.

De SQL se bastante, creo que lo suficiente para saber montar una sentencia compleja con varios 'LIKE' y 'NOT LIKE' anidados

El fulltext me parece que no me va a ser de mucha ayuda en mi caso, porque la mayoria de los campos no son de texto, o no necesitan la potencia de esa herramienta.

Voy a concretar un poco mas, estoy haciendo una busqueda de personas, que tienen datos como: nombre, apellidos, direccion, codigo postal, sexo (V o M), edad, etc...

Lo que necesito es codigo php, por ejemplo de un formulario, y de como montar la sentencia, integrado en una estructura de pagina web compleja. La verdad es que casi cualquier ejemplo me sirve, pero preferiria que estuviera en un contexto concreto.

Simplemente lo quiero analizar para coger ideas, nada mas, porque pretendo desarrollarlo yo, pero como he dicho, me estoy haciendo un poco de lio, y me gustaria tener algun tipo de referencia.

Ya se que es dificil que alguien me pueda ayudar, jeje, pero lo intentare.

PD: lo que he encontrado en internet es como crear una busqueda sencilla con fulltext, y dos o tres campos, pero esto no me sirve. Es una busqueda compleja, de muchos campos, y con exclusiones
__________________
Solo hay 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.