Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 22/03/2006, 13:06
Avatar de Midai
Midai
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Madrid - España
Mensajes: 134
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
¿Y pasa lo mismo con las imágenes?

Quiero decir si pasa lo mismo que lo que decís para el sonido. Porque pensaba que me estaba funcionando bien un preload que funciona bien por separado (probándolo en el simulador de descarga de Flash y si cargo la película en un htm), pero que funciona mal si lo cargo mediante el LoadMovie, es decir, llamando a esa película que tiene ese preload desde un botón de otra película. Me he dado cuenta de que funciona mal porque, en este caso, las imágenes pesan mucho, y al llamar al swf que las contiene me sale desde el principio el 100% completado en el preload, pero sólo al cabo de mucho rato empiezan a aparecer las imágenes que aún así tardan mucho en terminarse de cargar y mostrarse.

Lo que yo tengo es esto en el botón que tiene que cargar el swf externo:
on (release) {
gotoAndPlay ("escena",8);
}

En el frame 8 de la película que contiene el botón tengo esto:
loadMovie("imagenes.swf", "loquesea");

Y en el frame 1 de la misma película anterior tengo esto:
this.createEmptyMovieClip("loquesea",1);

El preload está en una escena diferente que las imagenes, pero la escena del preload está situada encima o antes de la escena que contiene las imágenes, y ambas escenas están en la película "imagenes.swf". He probado poniendo el preload justo en el primer frame de la escena en la que están las imágenes y tampoco se arregla así.


¿Alguien sabe decirme por qué al cargar la película "imagenes.swf" llamándola desde el botón de otra película no funciona bien el preload y en cualquier otro caso sí?

Gracias y un saludo,
Midai