Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/03/2006, 14:00
Avatar de ebe
ebe
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 363
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 11
si..

con pdflib puedo decirle las dimensiones de pagina,, pero..... a la hora de imprimir el PDF son las propiedades de la impresora las que te dan los tipos de tamaño de papel,,,, y como mis etiquetas tienen unas dimensiones propias (que no encajan en ninguno de los tamaños de papel standard) es ahi cuando mi problema viene,,, ya que se corre el contenido que va en el pdf,,,


ponele yo en pdflib le digo ,, una hoja de 9 pulgadas de alto por 6 de ancho...
el resultado de la salida del PDF es genial,, pero cuando lo quiero imprimir en mis etiquetas es cuando viene el problema ya que no hayo la forma de decirle al acrobat reader o a la impresora (eneste caso) el tamaño que tiene mi etiqueta...

he intentado jugar con las cordenadas del PDFlib para ir acomodando el contenido a manera que desde una pag. tamano carta pueda tratar de engañar ala impresora pero ,,, se corre,, el contenido se corre de la posición donde yo quiero que imprima cada linea..


habra una forma que desde PHP pueda imprimir directamente al puerto de impresion,, y no pasar por el spool???

Y (como preguntaba en la sección de programacion) como y en que lenguaje puedo crear un modulo que juegue el papel del lado del cliente y me permita imprimir estas etiquetas..??? (me parece la idea con Python,,, pero auque sea con otro lenguaje)

lo que necesito es ya cerrar este proyecto que empeces


gracias. de antenamno
__________________
http://dev.wsnetcorp.com