Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/03/2006, 07:55
Avatar de ebe
ebe
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 363
Antigüedad: 20 años
Puntos: 11
gracias por sus respuestas ..

si..algo asi me venia a la mente... la interacción con otro programa para lograr lo que necesito..

en concreto,,, (repitiendo para que se entienda mejor) yo ya he creado una aplicación donde nuestros clientes ingresan los datos de remitente y destinatario de unas correspondencias que luego nosotros entregamos a su destinatario y al mismo tiempo nosotros les damos las etiquetas para que ellos mismos impriman esa información... se le esta dando al cliente la oportunidad de que el imprima sus etiquetas porque en la planta se manejan volumenes grandisimos (cuarenta mil o sesenta mil impresiones de etiquetas por dia) entonces,, para los clientes pequeños se piensa proporcionar esta herramienta ya que si llegan a la planta con 30 sobres para que se los entregemos al destin. estos llegan a la cola de impresión.

ya tengo la captura de datos, visualización de los datos y me he quedado en el proceso de la impresión de estas etiquetas del lado del cliente,,, el problema es el tamaño del papel, ya que no es de ningun tamaño estandar utilizado (en esta caso acrobat reader) por la mayoria de programas.. y si creo el PDF con pdflib este me da la opción de definir dimensiones, pero cuando llega a acrobat esas dimensiones que defini no existen en la propiedades de impresión!

ahi esta mi problema! como controlo esto...??

podre hacerlo con activeX, Java applet???

que otras opciones tengo.. estoy estancado en este punto..

NOTA: SI por alguna razon no me he dado a entender bien, hacedmelo saber.


gracias.
__________________
http://dev.wsnetcorp.com