Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 23/03/2006, 11:53
Eureka_61
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: TUCUMAN -ARGENTINA
Mensajes: 38
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Lucios
impedir que los visitantes de la misma saquen las fotografías publicadas es casi imposible.

Lo que puedes hacer es desavilitar el uso del ratón izquierdo, así posiblemente podrás protegerlas. Pero te aseguro que no te servirá de mucho ya que con el mozilla puede habilitarlo.

La siguiente manera seria pasar todas tus imágenes a un formato flash, pero no creo quete sirva de mucho ya que si las fotografías son grandes subira el peso del formato flash , esto quiere decir que si los visitantes no tienen un PC rápida tendrán que esperar un poco para poder apreciar tus fotografías.

La siguiente manera sería, abre el Camtasia Studio y haces una captura de la misma.
Pero antes insertas el nombre de la persona que ha hecho la fotografía o el nombre de la página web y después la pasas a un formato GIF y publicas las fotografías en este formato.

Respecto a que las fotografías tomaran peso, no tomara en si que basas en el tamaño de la misma. Claro que si tú fotografía tiene 800 por 600 te pesará un poco, quienes que imaginar que imaginar que el gif sería prácticamente como hacer una captura contra.

Pero si las fotografías valen la pena te aseguro que en pocos minutos las sacaran, ya que En el mundo de la informática todo es posible.

lo que puedes hacer es poner una marca en las fotos pero trasparentes en toda la fotografia, haci no les daras cavida a que recorten ese espacio de la misma o la saquen con algun otro programa''' claro que pueden sacarla pero les das mas trabajo.

Saludos a todos los del foro y gracias a todos ustedes por toda la ayuda muchas gracias

Lucios...
Hola!
te comento que las imagenes que necesito proteger contra "copiar" son imagenes gif y no JPG (fotos), es decir que son dibujos de 1 solo color y con bordes bien definidos y nada mas. Solo queria que alguien me explique cómo (con el Macromedia, que es el que estoy usando junto con el FireWorks) puedo evitar el "Guardar imagen como". Lo demas sé que es imposible evitar todo, pero como dijo uno de Uds. hay que hacerla dificil por lo menos. Alguien me puede explicar cómo se hace en detalle?
Gracias