Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2006, 15:34
Avatar de CREW
CREW
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Mi Casa
Mensajes: 793
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Diseñador v/s Programador

Desde aqui hasta hace un tiempo, me he puesto a pensar en este enfrentamiento (por decirlo de alguna manera), hace 2 años que me adentre en el mundo del Desarrollo Web y Multimedia, como Diseñador Gráfico que soy siempre me ha costado enterder el arte de programar y es verdad, ya que no lo soy, eso es para los Ingenieros en Programación ( Programadores como comúnmente les llamo), bueno el caso es que los lenguajes de programación a parte de ser muchisimos, son muy jodidos y a decirles la verdad, me he quedado sorprendido con lo que se puede llegar a hacer con un par de codigos (por decirlo asi), el caso es hasta donde los diseñadores gráficos deben de llegar y no hacer la pega (trabajo) de los programadores y viceversa...

Desde que empece a meterme en esto (desarrollo web y multimedia), he tenido que aprender algo de AS (Action Script) y PHP, ya que los programdores que son mis compañeros no son muy participativos y predispuestos a enseñarte un poco (y es entendible ya que les quiraria sus trabajos), en otras oportunidades me he dado cuenta que a veces ellos mismo se las dan de Diseñadores y para ser honesto, les falta mucho para eso, asi como a mi el de programar....

Es porque eso que creo que es bueno tener ciertos parametros o limitaciones en hasta donde llega el trabajo del Diseñador Gráfico y comienza el del Programador y viceversa...

Como dice el dicho: "Pastelero, a tus pasteles..."
__________________
_________________________________
Mario Contreras || Diseñador Gráfico + Web:Mi Blog